Farmaoptics ha diseñado el ecopackaging, un nuevo embalaje que permite dar un paso en sostenibilidad, transmite valores ecológicos y de respeto al medio ambiente.
Uno de los retos de Farmaoptics era incorporar en el 2022 un nuevo packaging elaborado con materiales ecológicos en las colecciones de marca propia FMO.
Se ha construido un producto visual y armónico que permite captar la atención a través de su diseño funcional: una caja deslizante y una funda que sustituye al clásico estuche de gafas.
Los materiales utilizados para la fabricación del ecopackaging son reciclados y también pensados para reciclar
Un accesorio atractivo pensado para proteger cada uno de los modelos de las colecciones FMO, (exclusivas del grupo) y que se presenta con la actual Campaña de Progresivos +40 Jóvenes Présbitas.
Los materiales utilizados para la fabricación del ecopackaging son reciclados y también pensados para reciclar. Una apuesta por materiales sostenibles e innovadores, libre de plásticos y con propiedades similares a la celulosa.
Farmaoptics también añade mensaje en el nuevo packaging. Se suma a la tendencia colectiva y al compromiso de poner en valor el planeta a través de pequeños gestos como es el nuevo embalaje reciclable y reutilizable.