Debido a la situación de alerta sanitaria por todos conocida, Farmaoptics quiere estar al lado de sus asociados en estos tiempos difíciles, adoptando una serie de medidas para ayudar a hacer frente a la crisis provocada por la COVID-19 y superar esta circunstancia extraordinaria.
La compañía ha desarrollado un Plan de Acción que articula el Servicio Envíos a Domicilio por todo el territorio y que permite mantener parte de la actividad de las ópticas.
Los productos ópticos van directamente desde el almacén central de Farmaoptics hasta el domicilio del cliente/usuario.
Con este nuevo servicio la empresa leridana quiere poner de manifiesto su total compromiso con sus asociados y facilitarles herramientas para que puedan mantener a sus clientes y aprovechar las circunstancias actuales para captar nuevos usuarios.
Plan de formación de Farmaoptics
“Queremos que nuestros profesionales se puedan seguir formando durante estos días. Para ello ponemos a su disposición nuestro Plan Formativo online, con diferentes propuestas semanales de cursos exclusivos para nuestros asociados. Farmaoptics como único grupo óptico-farmaceutico a nivel nacional, seguimos operativos implementando todos los consejos y respetando las normas de seguridad, dando prioridad a la seguridad sanitaria de nuestros trabajadores y clientes”, subrayan.
Y añaden: “Desde Farmaoptics continuamos atendiendo y sirviendo con normalidad todos los pedidos recibidos desde la Tienda online, por email o a través del Customer Service”.
“Estamos seguros de que juntos superaremos esta situación. Desde Farmaoptics seguiremos trabajando para acelerar todos los planes que hagan que remontemos lo más rápido posible”, concluye el comunicado.