El grupo Farmaoptics incorpora a su portfolio de lentes de contacto las Lensfarma Día Soft y las Lensfarma Gel. Dos lentes con un alto valor añadido que garantizan una adaptación efectiva, una excelente visión y comodidad a los usuarios.
Con estas dos nuevas incorporaciones, Farmaoptics pretende ofrecer una amplia variedad de lentes de contacto con diferentes diseños (esféricas, tóricas, multifocales) y materiales (hidrogeles clásicos, hidrogel de silicona).
Lensfarma Día Soft es una lente desechable diaria de hidrogel de silicona creada con la tecnología WetLoc TM. Tiene una alta oxigenación y también una alta hidratación. Está diseñada para la miopía o hipermetropía.
Lensfarma Gel Multifocal es una lente mensual de reemplazo diario y prolongado hasta 29 noches. Está fabricada con material patentado AquaformR para un perfecto equilibrio entre oxígeno e hidratación. Está diseñada para la presbicia.
Con esta ampliación, Farmaoptics contribuye a potenciar el posicionamiento de los ópticos del grupo como profesionales sanitarios y les dota de herramientas para poder ofrecer a los usuarios el producto que mejor se adapte a su estilo de vida independientemente de su graduación.
Esta personalización de lentes ha sido posible gracias a un acuerdo entre Farmaoptics y Coopervision, uno de los laboratorios de más prestigio internacional en lentes de contacto.