EssilorLuxottica ha abierto oficialmente su nuevo showroom en Barcelona, un espacio de más de 350m2 ubicado en la calle Berlín 38, donde convergen tecnología, diseño e innovación en óptica.
Este nuevo espacio ha sido especialmente pensado para que los profesionales de la visión puedan conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía: las colecciones de monturas de sus marcas propias como Ray-Ban, Oakley o Persol y de sus licencias como Prada, Dolce&Gabbana o Chanel; sus marcas de lentes oftálmicas referentes en el sector como Varilux, Transitions o Stellest; y las últimas novedades en cuanto a instrumentos profesionales. Además, también cuenta con un espacio único dedicado a la colección de ropa, calzado y accesorios de Oakley.
“Nos complace abrir oficialmente las puertas de nuestro nuevo Showroom en Barcelona a todos nuestros clientes y partners”, declara Antonio Nemola, general manager de Professional Solutions Iberia de EssilorLuxottica.
“Este nuevo espacio, además de servir como escaparate para las últimas tendencias e innovaciones en óptica, funcionará también como un espacio de formación y punto de encuentro con nuestros colaboradores para que, juntos, sigamos desarrollando la industria óptica en España. Desde EssilorLuxottica continuamos así reforzando nuestro compromiso con el sector óptico”, concluye.