Publicidad

Un flamenco y dos tucanes son los protagonistas del escaparate de verano 2018 del grupo. Se trata de una pequeña selva cuyo objetivo es desprender frescura y originalidad.

La idea es que, en medio de tanto calor, en los meses de verano, un pequeño trocito de selva esté presente en los escaparates de las ópticas de Farmaoptics. “Una propuesta que posiciona muy bien las diferentes colecciones de sol que comercializa nuestra red de ópticas”, subrayan.

El grupo ofrece una amplia variedad de marcas y productos que abarcan un amplio sector de la población. “Aprovechamos el verano para captar nuevos segmentos de población y de futuros clientes y clientas. Nuestra nueva imagen corporativa también está contribuyendo a dar más visibilidad a nuestra red de ópticas y a nuestro grupo en general”, destacan.

En el último año han conseguido incrementar el número de visitas a sus ópticas que, con el tiempo, se está traduciendo en un mayor número de ventas.

“Para finalizar comentar que nuestro escaparate de verano’18 ya ha recibido algún premio por parte de los comerciantes. Es el caso de Óptica Erandio, en Vizcaya”, concluyen desde Farmaoptics.

Publicidad