El Grupo Federópticos va a poner en marcha, a partir del próximo año, nuevas herramientas y servicios de apoyo para sus socios. Se trata de algunas de las principales líneas de actuación de su Plan Estratégico 2025-2029. Un Plan con una clara visión de futuro para el desarrollo del Grupo, que ha sido presentado en la Convención Nacional celebrada en Barcelona los días 23 y 24 de noviembre.
Durante la Convención, a la que han asistido socios de toda España, se ha hecho balance de los objetivos logrados a lo largo del año y se han dado a conocer las líneas de actuación previstas para los próximos cinco años. Como parte de su estrategia de difusión, el Grupo va seguir impulsando el marketing digital y las redes sociales.
El Grupo Federópticos sigue priorizando el servicio de calidad a sus clientes. En este sentido se está apostando por ofrecer, en un mismo espacio, servicios de óptica y de audiología.
La Convención ha contado con la presencia y la colaboración de los proveedores EssilorLuxottica, HOYA y INDO y Rodenstock
El presidente del Grupo Federópticos, Eduardo Ladrón de Guevara, ha destacado los buenos datos conseguidos por la cooperativa, y ha puesto en valor el crecimiento del número de socios que ha hecho posible la puesta en marcha, de manera continua, de nuevos centros de Federópticos y Audiocentro.
Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, ya ha superado los 90 centros de salud auditiva tras haber incorporado tres nuevos establecimientos en los últimos meses.
La Convención ha contado con una ponencia especial sobre Baja Visión, impartida por Adrián Pérez Baladrón, especialista en la materia y socio de Federópticos. También ha contado con la participación de Jaime Alguersuari que, como conferenciante invitado, ha compartido con los socios su visión de la motivación, el trabajo en equipo, la adaptación al cambio y la gestión del riesgo.
La Convención ha contado con la presencia y la colaboración de los proveedores EssilorLuxottica, HOYA y INDO y Rodenstock.