El Grupo Federópticos, coincidiendo con el inicio del mes de octubre, pone en marcha una nueva edición de su campaña Si lo ves venir, ven a Federópticos.
Basándose en su amplia experiencia en la adaptación de lentes progresivas, Federópticos se pone al servicio de los nuevos présbitas para ofrecerles la mejor solución a sus problemas de visión cercana. Problemas que aparecen, de manera inevitable, en torno a los 45-50 años y que dificultan la realización de tareas cotidianas como leer los mensajes de whatsapp o las etiquetas de los productos en el supermercado.
Estudio de Visión Progresiva
Los profesionales de Federópticos, ópticos-optometristas titulados, recomiendan a los nuevos présbitas la realización de un Estudio de Visión Progresiva para conocer el estado de su visión. En base a los resultados, pueden ofrecer la mejor solución a sus problemas de visión. Los estudios de visión progresiva se pueden realizar en cualquiera de los centros de Federópticos reservando cita.
Oferta Doble PRO de Hoya
La nueva campaña del Grupo Federópticos, Si lo ves venir, ven a Federópticos, cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas.
PRO garantiza la adaptación total de las lentes progresivas durante los tres primeros meses, un seguro de rotura por un período de dos años (cubre el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición) y financiación adaptada a las necesidades del cliente.
Pero además, durante la duración de esta campaña, que se desarrolla del 1 de octubre al 30 de noviembre, la oferta Doble PRO de Hoya contempla, por la compra de unas lentes progresivas, el segundo par de regalo.
durante la duración de esta campaña, que se desarrolla del 1 de octubre al 30 de noviembre, la oferta Doble PRO de Hoya contempla, por la compra de unas lentes progresivas, el segundo par de regalo
Federópticos mantiene las tres gamas habituales de gafas progresivas PRO con montura de marca y lentes de producto propio Hoya con antirreflejante. Además, la campaña identifica tres niveles de precio en gafas progresivas para adaptarse a las necesidades del cliente a partir de 199€: Pro, Pro Advance y Pro Select.
Las lentes progresivas incorporan monturas de marca tanto para graduado como para sol. Diseños exclusivos de Lodi, Roberto Torretta, Jorge Vázquez, Lois, Coronel Tapiocca y Lester.
La campaña, que se difundirá a partir del mes de octubre, cuenta con un anuncio en formato vídeo que se emitirá en redes sociales y algunos canales de televisión.