‘Cruasán’, la nueva campaña de Pull&Bear x Opticalia

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Opticalia presenta su esperada primera campaña del año para lanzar la nueva colección de gafas graduadas Pull&Bear, una de las grandes marcas de moda que la compañía tiene en exclusiva en su portfolio.

En el spot se representan unos segundos de esas pequeñas grandes historias cotidianas, con un lenguaje natural, actual y sencillo. A través de la protagonista conocemos a su grupo de amigos, roles comunes y muy marcados que apelan directamente al día a día del público.

«Opticalia hace apología de quien sabe mirarse a sí mismo y verse bien sin necesidad de filtros ni artificios. Una historia llena de normas que sólo están ahí para saltárselas. Presentarse de forma natural y sin complejos es una terapia colectiva que a todos nos viene bien y que, sobre todo, la gente joven está abrazando con efusión», destacan.

Opticalia toma como punto de partida el selfie para introducirse en la comunicación multiformato y multidispositivo, tan común y recurrente en el día a día. Ver la vida desde el punto de vista propio, independiente y desenfadado, esa es la filosofía que destila la nueva campaña centrada en buscar la representación del público objetivo. No es una cuestión de edad, sino de mentalidad.

‘Cruasán’, una campaña que traspasa las fronteras de la publicidad tradicional

Opticalia contará con todo tipo de medios para dar a conocer su nueva campaña. La televisión será el eje principal que tendrá una continuidad especial en el canal digital.

A través de los perfiles sociales de Opticalia, podremos ver historias nuevas, más contenido y acciones especiales dentro del universo ‘Cruasán’.

En la era del auge del streaming, representando cerca del 36% del total del consumo de televisión en diciembre de 2023, según Nielsen, no podían faltar las plataformas de TV on demand, donde la campaña tendrá una fuerte presencia.

Y si la moda se viste en las calles, ‘Cruasán’ también llegará a las principales zonas comerciales de las grandes ciudades, con mupis y grandes pantallas, como las emblemáticas de la Plaza del Callao en Madrid.

“‘Cruasán’ refleja en 45 segundos lo que somos y con quién vivimos, es parte de nuestra naturaleza, Opticalia crea esta historia o este story”, concluyen desde la compañía.

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