La compañía acaba de abrir las puertas de su nuevo centro de Tarragona situado en la Rambla Nova 61. Regresa después de 100 años de abrir en 1922 uno de los primeros centros ópticos de la ciudad, que estuvo activo hasta 1936.
La empresa también tuvo establecimientos auditivos en Tarragona y Reus hasta el 2020, cuando la empresa reorientó su estrategia con centros de óptica con servicio integral de visión y audición.
El espacio ofrece servicio integral de óptica y audiología, alberga 120m2 en planta baja de áreas especializadas con gabinetes ópticos y audiológicos de última generación. Incluye una extensa exposición de producto con las firmas de gafas de sol y monturas más reconocidas y exclusivas del sector, lentes de contacto, así como las marcas propias de sol y graduado Cottet Barcelona, Urban y Lunnetier 1840.
Cottet Tarragona es el primer centro para la compañía en la ciudad y el tercero en esta provincia, donde ya tiene dos tiendas en Tortosa (Plaça Alfons XII, 11 y Av. Cristòfol Colom, 19).
Con esta nueva apertura, que forma parte de su proceso de expansión a nivel nacional, Cottet amplía a 28 su número de establecimientos localizados en Cataluña que suman un total de 38 entre España y Andorra.
La compañía celebra este año su 120 Aniversario de historia y está liderada por la cuarta generación de la familia Cottet.