Cione Grupo de Ópticas organizó un showroom en su sede central en Las Rozas (Madrid) el pasado martes 19 de septiembre durante el que mostró a sus socios las novedades otoñales en sus colecciones de monturas.
Los asociados de la cooperativa pudieron ver las monturas existentes de la nueva marca cione, en sus tres colecciones –Indian Chilly, Iconic y Los Intérpretes– que ya habían sido presentadas en la pasada Asamblea de junio y durante el Road Show ‘Be Cione’.
Nueva línea Essential
Además de las tres colecciones ya conocidas, se presentó la nueva línea Essential, que incluye básicos imperecederos y que ha sido lanzada este mes de septiembre.
La primera colección de Essential se compone de cinco modelos de gafas masculinas y cinco femeninas, en acetato y metal, y son un reflejo discreto de los modelos más vanguardistas del resto de colecciones.
Además de novedades de las cuatro colecciones, la compañía también presentó a los ópticos asociados las nuevas monturas de tres de las marcas que distribuye Cione Grupo de Opticas,
.
“Con la vuelta de vacaciones, hemos querido mostrar las gafas cione a socios que no habían podido acudir a las anteriores convocatorias, así como también las novedades estacionales de las marcas”, comenta Patricia Hernández, Product and Purchasing Director de Cione.
La primera colección de Essential se compone de cinco modelos de gafas masculinas y cinco femeninas
Las colecciones de otoño, tanto de cione como de las marcas exclusivas mostradas en el showroom de Madrid presentan el adecuado balance entre modelos punteros con otros más discretos y por lo tanto atemporales, siempre necesarios en las vitrinas.
Con el lanzamiento de cione la cooperativa unifica sus marcas bajo un nombre reconocible, valorado por el consumidor, y con una enorme proyección a través de una marca de prestigio y de excelente relación calidad-precio, y, al mismo tiempo mantiene para sus socios la exclusiva de marcas superventas.