La nueva marca de monturas y gafas de sol Cione, exclusiva para sus asociados, cuenta con una interesante relación calidad-precio y cuida al máximo los detalles. Una gran apuesta por la moda, las gafas han sido diseñadas por el equipo de diseño de Cione y ópticos de la cooperativa.
Las nueva línea aúna diseño, innovación, calidad y buen precio, y están confeccionadas bajo el criterio del óptico de siempre y la experiencia de Cione.
Cione quiere ser un nuevo concepto de gafas que acerca la moda para todos los públicos, uniendo calidad y originalidad para lograr una conexión mágica entre gafa y usuario.
La marca se presenta en tres colecciones Indian Chilly, Iconic y Los intérpretes. Además en agosto lanzará una gran colección de básicos, el fondo de armario para los ópticos.
Las nuevas colecciones quieren competir en el mercado y lo quieren hacer contra los más grandes. Simplificará sus marcas propias para focalizar sus esfuerzos en la comunicación de Cione y para ello contará con todos sus socios y puntos de venta.
Estas nuevas colecciones llegan de la mano de Cione, todo un referente de cercanía, calidad y experiencia en el sector óptico, con más de 900 puntos de venta físicos y plataforma digital
Tras su confección se encuentra el amplio bagaje del profesional óptico de siempre y la última tecnología del mercado. “Una combinación de experiencia y juventud que ha escuchado lo que la sociedad necesita y ha creado un producto nuevo, fresco y lleno de energía, donde la calidad y el diseño no están reñidos con el precio”, comentan desde la compañía.