Publicidad

A través del programa de fidelización VIVECECOP, los asociados de Cecop España disfrutaron de un viaje de ocho días por Sudáfrica, descubriendo paisajes impresionantes, fauna salvaje y la diversidad cultural del país.

Cecop ha puesto rumbo este mes de septiembre a Sudáfrica y Cataratas Victoria, en el marco de su exitoso programa ViveCECOP. Cerca de 60 personas han viajado en esta ocasión al continente africano divididos en dos grupos, dispuestos a sacar el máximo partido a esta experiencia.

ViveCECOP ha evolucionado en los últimos años hasta convertirse en un programa clave del grupo, tanto para proveedores como para asociados, con el objetivo de premiar los consumos de lente oftálmica, siendo los viajes el premio más elegido por los ópticos.

“Durante más de diez años hemos recorrido el mundo junto a nuestros asociados y proveedores, convirtiendo esta experiencia en mucho más que visitar un destino. Los viajes de ViveCECOP son experiencias completas para disfrutar junto con compañeros de profesión, con los que se acaba forjando una amistad y compartiendo inquietudes e ideas que les ayudan a hacer crecer sus negocios”, subrayan desde Cecop.

La aventura empezó en Ciudad del Cabo, donde los asociados tuvieron la oportunidad de explorar todo el Waterfront, una zona de muelle con una gran variedad de actividades y restaurantes. La subida a la imponente Table Mountain fue el segundo hito del viaje, donde pudieron apreciar las increíbles vistas panorámicas de toda la ciudad y la costa marítima. Durante la visita al pueblo de Stellenbosch, realizaron una visita guiada a la Bodega Haute Cabrière, donde disfrutaron de una degustación de los famosos vinos sudafricanos acompañada de un delicioso almuerzo.

En la visita al icónico Cape Point, en la Península del Cabo, realizaron un minicrucero hasta Seal Island, donde pudieron ver tanto pingüinos como leones marinos en su hábitat natural.  Con destino a Zambia y Zimbabue, los asociados visitaron las impresionantes Cataratas Victoria, una de las cataratas más grandes y majestuosas del mundo.

Además, disfrutaron de un hermoso atardecer durante un crucero por el río Zambeze. El viaje terminó con un safari a través del Parque Nacional de Chobe, Botswana. El lugar con más elefantes del planeta.

En los próximos días más de 160 personas viajarán en dos grupos a Riga, la capital letona, completando así los dos destinos ViveCECOP 2024. “En 2025, nos esperan aventuras y nuevas experiencias en Azores y en un exclusivo combinado a Dubai y Maldivas”, concluyen desde Cecop.

Publicidad