La semana pasada, CECOP lanzó Smart Academy, formación de calidad online para mejorar habilidades. Hoy lanza el programa Smart Business Plan, una consultoría personalizada online que permitirá al óptico asociado obtener en dos semanas un plan que le permitirá aumentar la productividad de su óptica con garantías reales de éxito.
“Si en algo se ha destacado CECOP estas semanas es por el hecho de tomar las riendas y liderar sin descanso, primero informando, siendo pionero gestionando una ayuda para sus socios de 1.500.000 euros y ahora pensando en la reapertura de las ópticas, lanzando nuevos productos y servicios que faciliten al sector la vuelta a sus negocios”, subrayan desde la compañía.
CECOP– alineado con las tendencias de hacia dónde va el mundo y desde hace un tiempo, desde la incorporación de su nuevo country manager Alejandro García Roque, que llegó a la compañía para realizar la transformación digital del sector- apuesta por un mundo combinado entre lo analógico y digital.
En eso se centra Smart Business Plan, un programa revolucionario 100% online, dirigido a ópticos que les va a ayudar a entender cómo es la situación real de su óptica y a posicionarla en el lugar en el que tiene que estar mejorando la efectividad y eficacia del negocio óptico para obtener mejores resultados y recuperar lo antes posible, esa inversión de tiempo y esfuerzo que todos hemos hecho debido a la situación mundial.
El objetivo de CECOP es ayudar a que el sector se recupere en poco tiempo
Apoyados en la experiencia de una de las consultoras españolas más prestigiosas, Kiriom, este programa cuenta con la metodología Smart Growth basada en la visión integral de negocio, análisis de datos, recursos humanos, experiencia del cliente y digital.
El óptico tendrá acceso a información en tiempo real de su evolución y a un panel de mando que le dará la oportunidad de ver la evolución de su negocio sobre los objetivos definidos al comienzo del programa.
Smart Business plan tiene tres fases de implementación: análisis de situación, captación de clientes y efectividad y eficiencia de negocio.
El objetivo de CECOP es que el sector recupere en poco tiempo lo que, por su compromiso social, va a perder durante el tiempo de confinamiento y control de la epidemia.