Desde que empezó la crisis del coronavirus Covid-19 en nuestro país, Cecop ha sido totalmente claro en su posicionamiento en cuanto a sus recomendaciones de cara al sector óptico. Siempre ha puesto a la persona en una posición de primer plano frente a cualquier decisión económica, promoviendo el interés general frente a cualquier individualismo.
Por eso, ante la posibilidad de las ópticas de seguir ofreciendo atención comercial, Cecop ha recomendado en todo momento su cierre, manteniendo siempre un servicio claro de urgencias a través de teléfono móvil. Y sugiriendo un servicio de envío de pedidos realizado por mensajería. En lo relacionado a consejos en el área económico – financiera, la compañia también se ha mostrado clara aconsejando en todo momento intentar reducir al máximo los costes fijos.
Tras los últimos acontecimientos se mantiene en la misma postura y, además, ha decidido crear un canal de comunicación propio, Cecop Contigo donde se informará día a día de las últimas noticias relacionadas con las medidas implementadas por el Gobierno en temas laborales o fiscales o cualquier otra información de interés para sus asociados.