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“Vivimos en una época en la que la digitalización y optimización de recursos tiene que estar en el punto número uno de la estrategia de una empresa. El cliente cada vez es más digital y tenemos que dar respuesta a los consumidores; por esto es tan importante generar una experiencia personalizada, totalmente nueva en el punto de venta físico”, subrayan desde la compañía.

Es por este motivo por el que Cecop ha elegido a Ladorian como aliado tecnológico estratégico, compartiendo la visión de que el liderazgo en la nueva era del retail necesita comunicación y conexión digital inteligente y personalizada en sus puntos de venta, integrando los diferentes canales.

Según palabras del director internacional de Cecop, Jean de Contades, “estamos contentos de esta alianza estratégica con Ladorian, seguimos mejorando nuestra capacidad de respuesta a las necesidades del mercado con esta oferta de soluciones phygitales.  Unimos el canal online con el offline, ofreciendo al cliente una experiencia de compra actual y personalizada, que permite al negocio del óptico crecer y desarrollarse”.

El objetivo de Cecop es convertirse en un canal de información en el punto de venta con contenido relevante y personalizado para el cliente en el momento y lugar adecuado, implementando tecnología innovadora de la mano de expertos en el sector de la digitalización del mundo del retail.

Ladorian ha creado la primera plataforma en el mercado en emitir contenido personalizado en el punto de venta a partir de emisores de mensajes como pantallas que se convierten en asistentes de venta reales para cada consumidor.

Su software, Ladorian IDS, a partir de inteligencia artificial y análisis de datos, personaliza mensajes en cada establecimiento y consigue incrementar las ventas de sus clientes desde un 30%, basándose en los hábitos de compra de los consumidores.

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