Alain Afflelou ha inaugurado su primer establecimiento en la ciudad Sagunto. Con esta nueva óptica, la firma expande su negocio sumando 23 puntos de venta en la provincia y un total de 41 en la Comunidad Valenciana.
El establecimiento, situado en el Centro Comercial VidaNova Parc, próximo a la localidad, está dotado de un equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual.
Rafael Melgoso, el franquiciado de este nuevo establecimiento, es Licenciado en Óptica por la Universidad de Valencia y cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector. Además, posee otra franquicia en Puerto de Sagunto, inaugurada en 2011, momento en el que comenzó su trayectoria en la compañia. Su nueva óptica será la única en toda la zona de levante con servicio de retinografía.
“Es un orgullo liderar un segundo establecimiento de la firma. Tener una nueva óptica bajo mi responsabilidad es todo un reto que afrontaré con la mayor ilusión y ganas. Me gusta pensar que, junto a mi equipo, daremos un servicio profesional y de calidad, siempre enfocado en el cuidado de la salud visual de nuestros visitantes”, asegura el franquiciado.
El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar a los 350 puntos de venta en España en los próximos años.