El evento destinado al mundo del retail, organizado por iKN Spain, da el pistoletazo de salida a su 11º edición el próximo martes 28 de marzo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid. El congreso tiene como objetivo crear un punto de encuentro para debatir sobre las nuevas tendencias y retos del sector del retail en 2023 de la mano de los principales actores de su sector.
La 11ª edición del evento contará con la participación de más de 120 speakers, más de 80 patrocinadores y se esperan hasta más de 1.500 asistentes, entre ellos los representantes de los retailers más importantes en el territorio español, entre los que se van a encontrar dos destacadas compañías del sector óptico: Alain Afflelou y Multiópticas.
La duración de Retail Forum será de un día, se realizará en una zona de exposición de más de 1.000 m2 y contará con cuatro salas de congresos que albergarán seis sesiones diferenciadas para tratar los temas más relevantes del sector: omnicanalidad, tiendas físicas, pagos, data y tecnología, sostenibilidad, logística, retail media y metaverso, entre otros.
Además de las sesiones, los asistentes podrán disfrutar de La Tienda del Futuro, una experiencia 360º en la que se podrán testar las últimas innovaciones en el punto de venta.