Desde estas últimas semanas, Alain Afflelou colabora con el Centro Universitario de la Visión (CUV) de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa en la atención de 450 pacientes derivados por los Servicios Sociales tras el confinamiento.
Afflelou se ha unido a la red de 90 ópticas solidarias que se han comprometido a entregar más de 700 gafas nuevas a las personas más necesitadas. Además, para garantizar las medidas de seguridad post COVID-19, las gafas se envían directamente al domicilio de los pacientes.
“Tras recibir el llamamiento a la solidaridad por parte de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, la respuesta de Afflelou fue inmediatamente sí. El compromiso de Afflelou con la Sociedad forma parte del ADN de la compañía y es por ello que algunos de nuestros centros en la provincia de Barcelona, concretamente los de Cerdanyola, Mollet, Granollers, Terrassa, Sabadell y Barberá del Vallés atenderán, de manera altruista a las posibles incidencias en la adaptación de las nuevas gafas de los usuarios derivados por el CUV”, explica Susana Ortega, directora de Personas de Afflelou España.