Publicidad

La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de marketing Growth Power a través del cual podrá suscribir a 400 de sus empleados -tanto de centros propios como de franquicias- en el Master de Innovación Social desarrollado por Play Ground en colaboración con el laboratorio de impacto social Learning by Helping.

El Máster en Innovación Social tiene como objetivo buscar iniciativas con propósito social para cambiar el mundo. Además, con cada matrícula generada por Alain Afflelou para esta formación se destinarán 2€ a la Fundación Alain Afflelou para que pueda seguir desarrollando sus proyectos sociales.

tendrá una duración de 1,5 horas a la semana todos los miércoles, hasta finales de julio

“Conscientes de que hoy más que nunca la gente elige a las marcas por sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, Alain Afflelou mantiene el espíritu social vinculado con el interemprendimiento y, por tanto, la formación de sus empleados en el Máster en Innovación Social es una gran oportunidad para mejorar el mundo en el que vivimos y ser parte de esos cambios”, subrayan.

“Entre las materias que se imparten en el Máster de Innovación Social hay técnicas de impacto social y ambiental, además de poner en valor el poder de la innovación para cambiar el entorno que nos rodea, de manera que se puedan aportar ideas y desarrollarlas siempre en busca de mejoras cualitativas”, explica Susana Ortega, directora de Personas de Afflelou España. “Desde Alain Afflelou queremos dar continuidad al plan de desarrollo, porque queremos ayudar a mejorar el mundo a través de la innovación con espíritu social”, añade.

El Máster en Innovación Social impartido por PlayGround y Learning by Helping y dirigido a profesionales de diferentes sectores tendrá una duración de 1,5 horas a la semana todos los miércoles, hasta finales de julio y además de las clases se añaden seminarios y entrevistas para completar la formación, que se realiza online.

Publicidad