Publicidad

La compañía ha reubicado óptica en la localidad de Alcoy (Alicante). La nueva óptica, situada en la Alameda de Camilo Sesto, está ubicada en un lugar estratégico donde convergen diferentes tiendas, supermercados y restaurantes.

La franquiciada, en esta ocasión, es Aída Mataix, diplomada en Optometría con formación complementaria, con un bagaje de diez años de experiencia en óptica y seis años en Afflelou. Aída está muy motivada por emprender este nuevo proyecto y seguir transmitiendo los valores de la compañía.

Para celebrar esta nueva apertura, la óptica desarrollará una acción el 14 de febrero

Alain Afflelou continúa demostrando su “expertise” a través de sus profesionales ópticos – optometristas con una atención personalizada al cliente. Además, esta nueva óptica cuenta con la tecnología más novedosa en equipamiento óptico, así como los diseños de última tendencia en gafas graduadas y de sol, con una amplia colección propia enfocada en adultos y niños.

Para celebrar esta nueva apertura, la óptica va a activar durante el 14 de febrero una acción en la que entregará 100 gafas a todos aquellos que acudan al nuevo establecimiento.

Esta apertura refleja el objetivo de la compañía por seguir creciendo y ampliando su red de franquicias por toda España, cumpliendo así con su plan de expansión para alcanzar los 350 puntos de venta en España durante los próximos años.

 

 

Publicidad