Publicidad

La compañía pone en marcha su V edición de los Premios al Talento Óptico Universitario. En esta ocasión, la compañía ha innovado el formato de los galardones transformándolos en la I edición digital del Afflelou Challenge.

El nuevo formato de certamen se basa en un reto digital con tres pruebas y está dirigido a todos los jóvenes recientemente titulados en Óptica y Optometría que quieran poner a prueba sus conocimientos y optar a convertirse en los ganadores de esta prueba.

Los interesados en el Afflelou Challenge tendrán que superar tres desafíos. En el primero, ¡Salva al mundo!, liderarán la evacuación de tres importantes ciudades ante un desastre natural. El segundo se llama ¡Queremos conocerte! y solo podrán participar las 14 mejores puntuaciones del desafío 1, que realizarán una entrevista online con el Departamento de Personas de Alain Afflelou.

Por último, estará el tercer desafío ¡Preséntanos tu idea!, donde los 5 mejores clasificados prepararán un proyecto individual sobre una de las siguientes propuestas: colaboración internacional, diseño de la óptica del futuro, innovaciones en gabinete y tecnología y herramientas del futuro.

Para Susana Ortega, directora de Personas en Alain Afflelou España, “este reto permite a los recién graduados desarrollar sus capacidades resolutivas y promover su talento dentro del mundo laboral de la Óptica y la Optometría. El poder darles la oportunidad de crecimiento dentro de Alain Afflelou nos enriquece a ambas partes, ya que nos permite compartir con las nuevas generaciones tanto nuestros valores de marca como el trabajo que desarrollamos”.

Los ganadores del I Afflelou Challenge obtendrán una plaza en la próxima edición de la Caravana solidaria del Desierto de los Niños -donde viajarán una semana al Desierto del Sahara, para ayudar a pacientes de zonas de difícil acceso, 1.000€ para invertir en su formación y desarrollo y contrato de trabajo indefinido en una de las ópticas Alain Afflelou a nivel nacional.

Más información en afflelou.es/talento/challenge

Publicidad