Alain Afflelou ha reabierto su óptica en el centro comercial Bonaire (Aldaia, Valencia), tras permanecer cerrada desde el 29 de octubre debido a los daños causados por la DANA. La marca ha trabajado intensamente para recuperar el establecimiento, que quedó completamente destruido por las inundaciones.
Con la reapertura de Bonaire, donde ya están operativos 100 locales (el 70% del centro), la compañía vuelve a la normalidad tras un esfuerzo de más de tres meses. Además, el próximo 20 de febrero retomará su servicio de audiología en este mismo punto de venta.
En la óptica de Bonaire trabajan 12 personas, que han vivido meses complicados hasta recuperar su rutina. “Volver a abrir con nuestro equipo de siempre es muy emocionante. Han sido tiempos duros, pero la unión entre nosotros y el respaldo de la compañía nos han dado la fuerza para estar aquí hoy con más ilusión que nunca”, explica Marisa Carmona, delegada de la zona.
Durante el cierre, parte del equipo fue reubicada en otros centros de la compañía en Valencia, mientras que otros empleados estuvieron en ERTE con el respaldo de la empresa para no perder ingresos. “Hemos hecho un gran esfuerzo por estar listos desde el primer día de reapertura de Bonaire, por nuestro equipo y, sobre todo, por nuestros clientes, a quienes hemos recibido con champán, regalos y una óptica aún más bonita que antes”, añade Esther López, encargada de la óptica.
Desde Alain Afflelou, la compañía transmite su apoyo a todos los afectados por la DANA y agradece la comprensión y ayuda recibida en estos meses para retomar su actividad en Bonaire.