La compañía ha nombrado a Jaime Scott como nuevo director de Marketing y Comunicación. Desde su nueva posición, Scott liderará la estrategia de Comunicación y Marketing de Alain Afflelou en España, segundo mercado en importancia para la compañía, y gestionará áreas estratégicas como Trade, Comunicación, Digital, Producto y Atención al Cliente.
Scott será a su vez miembro del Consejo de Dirección de la compañía, reportando a Eva Ivars, CEO de Alain Afflelou. “Es un gran reto formar parte de una compañía que hace de la innovación y del talento su seña de identidad. Haremos lo posible por cumplir con la misión de acabar con las barreras y contribuir a que todo el mundo pueda ver y oír bien”, afirma Jaime Scott, director de Marketing y Comunicación de Alain Afflelou.
PDG por IESE, Executive MBA por el Instituto de Empresa y con una experiencia de más de 20 años, el nuevo director de Marketing y Comunicación de Alain Afflelou ha desempeñado puestos de máxima responsabilidad en grandes compañías de los sectores de retail, gran consumo y ocio.
Comenzó su carrera como Key Account Manager en marcas como Pepsico, Philips o Microsoft. En 2008 se incorpora como director de Ventas de Leifheit y antes de formar parte de Afflelou desempeñó el cargo de director Comercial y Marketing en compañías consolidadas como Parque Warner, Parque Reunidos o Michelin Group, entre otras.
Además, Jaime Scott seguirá vinculado a los Masters de Marketing y Comercial Management que imparten la EAE Business School, la Universidad Carlos III de Madrid o la Universidad CEU San Pablo como profesor, mentor y coach, con el fin de impulsar el desarrollo y la carrera profesional de nuevos talentos.