Publicidad

Alain Afflelou ha recibido dos Premios de la Asociación Española de Franquicias, por un lado el Premio Nacional de Franquicia Extranjera con mejor implantación en el mercado español, y por otro, Eva Ivars, directora general de la compañia en España, ha sido galardonada con el Premio a la Mujer Franquiciadora más influyente del año.

La Asociación Española de Franquicias ha premiado a Alain Afflelou por su esfuerzo constante en la mejora continua del servicio a sus clientes y de las condiciones a sus franquiciados. Por un lado, ha sido reconocido con el Premio a la franquicia extranjera con mejor implantación en el mercado español, un reconocimiento que pone de manifiesto la trayectoria de la marca en nuestro país y su buen hacer para posicionarse como una de las mejores ópticas.

A la izquierda Ignacio Parada, director de Marketing de Alain Afflelou recogiendo el Premio a mejor franquicia extranjera en España

Alain Afflelou irrumpió en España en 2003 con la compra de 68 ópticas del grupo Carrefour. Desde ese momento comenzó a desarrollar su sistema de franquicias en nuestro país y lanzó sus famosas ofertas y eslóganes que se harían un hueco en el imaginario de la sociedad española.

Ya en el 2005, la marca experimentó un importante crecimiento a nivel nacional, manteniendo un ritmo constante de apertura de una óptica por semana durante los primeros años. A día de hoy, Alain Afflelou España se ha posicionado como el segundo país con mayor facturación a nivel global del grupo y cuenta con más de 325 ópticas en territorio nacional. 

Por otra parte, la AEF ha reconocido el trabajo y la dedicación de Eva Ivars otorgándole el premio a la Mujer Franquiciadora más influyente del año. Con una trayectoria de más de 15 años dentro de la compañía, Ivars ha sido un pilar clave en el lanzamiento, crecimiento y expansión de la empresa en España.

Alain Afflelou premiada
Eva Ivars recogiendo el Premio a la Mujer Franquiciadora del Año

Comenzó su carrera en el grupo como directora de Marketing, y actualmente ocupa el cargo de directora general  y el de responsable de Transformación Digital a nivel mundial, dos puestos que sin duda ponen de manifiesto sus altas capacidades de liderazgo y su alto conocimiento del sector. “Con estos galardones, se reconoce el esfuerzo que durante tantos años hemos realizado para posicionarnos. Siempre hemos estado orientados a ofrecer el mejor servicio y producto a nuestros clientes, buscando el precio más competitivo y velando por garantizar las mejores condiciones a nuestros franquiciados, que son el verdadero motor de la compañía. Por otro lado, no puedo esconder la alegría y el orgullo de ser nombrada mujer franquiciadora más influente del año. Me siento muy agradecida por este reconocimiento, sé que detrás de él está todo el equipo que diariamente trabaja conmigo y se esfuerza por conseguir siempre la mejor versión, pero también y sobre todo, una red de franquiciados comprometidos con la marca.” añadía Eva Ivars.

Publicidad