La compañía acaba de abrir las puertas de su tercer local en Terrassa (Barcelona). El nuevo centro, con una superficie de más de 73 m2, se encuentra en el Centro Comercial Carrefour Montserrat de esta localidad barcelonesa, donde Afflelou cuenta ya con otros dos centros con toda la oferta disponible en servicios de óptica y audiología.
La franquiciadora del nuevo centro Afflelou de Terrassa es Carolina Amela, diplomada en Óptica y Optometría, y cuenta con una larga experiencia tanto en negocios de óptica como en centros hospitalarios de la provincia de Barcelona.
Con esta nueva apertura en Terrassa, Alain Afflelou suma ya 34 centros en la provincia de Barcelona. En Cataluña, Afflelou cuenta actualmente con un total de 45 centros ópticos y, en la mayoría de ellos, disponen de un espacio dedicado a la audiología.
“El tercer centro Alain Afflelou Terrassa conforma, junto con los otros dos locales que la compañía posee en esta localidad barcelonesa, un triángulo clave que pone en valor la confianza que Alain Afflelou tiene puesta en su modelo de franquicias, que permite a muchos de los franquiciadores ampliar su propio negocio óptico con nuevas aperturas y ofreciendo las máximas garantías”, afirma Manuel Paz, director de Expansión de Alain Afflelou.
Afflelou roza los 340 centros en España
Pese a la crisis post-COVID, Alain Afflelou ha mantenido sus planes de expansión en nuestro país. En el último año, se han producido un total de 14 aperturas. La puesta en marcha de estos nuevos centros Afflelou, ha tenido lugar en Santa Pola (Alicante), Centro Comercial L’Illa Diagonal (Barcelona), Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda, Madrid), Pontevedra, Centro Comercial Sexta Avenida (Pozuelo de Alarcón, Madrid), Cambados (Pontevedra), Calpe (Alicante), Portugalete y San Sebastián (País Vasco), Madrid capital, Galdakao (Vizcaya), Portal de l’Àngel (Barcelona), Málaga-Beethoven (Málaga) y Terrassa (Barcelona).
Con esta última apertura, Alain Afflelou alcanza un total de 338 centros distribuidos por toda la geografía española y 72 espacios dedicados a la audiología tanto en sucursales como en franquicias, de los cuales 77 son establecimientos propios y 261 en régimen de franquicia.