Publicidad

Alain Afflelou, la franquicia óptica líder en España y Europa, ha inaugurado su primera óptica en San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria). Un emplazamiento decisivo para todos los clientes que necesiten un servicio adaptado a sus distintas necesidades de salud visual.

Este nuevo establecimiento, ubicado en una de las calles más concurridas del municipio, en Avenida Galdar, compartirá localización con distintos comercios, desde restaurantes y supermercados hasta tiendas de ropa y farmacias. Con motivo de esta nueva apertura se va a llevar a cabo una promoción a nivel local en la que se van a entregar 100 gafas el día 5 de marzo.

El objetivo de la compañía es alcanzar los 350 puntos de venta en España en los próximos años

El franquiciado que lidera la nueva óptica de Alain Afflelou es, en este caso, Sebastián Sánchez, pero son sus hijos, Alejandro e Idaira, quienes van a llevar adelante este proyecto. Ambos están muy ilusionados y tienen la intención de continuar creciendo tanto en Gran Canaria como en Tenerife.

La compañia continúa demostrando su conocimiento a través de sus profesionales ópticos optometristas con una atención personalizada al cliente. Además, esta nueva óptica cuenta con la tecnología más novedosa en equipamiento óptico, así como los diseños de última tendencia en gafas graduadas y de sol, con una amplia colección propia enfocada en adultos y niños.

Con esta nueva apertura al sur de la provincia, el grupo francés amplía su red en la isla con un total de dos ópticas en Las Palmas y seis en las Islas Canarias. De esta manera, Alain Afflelou sigue cumpliendo el objetivo de la compañía de seguir trabajando en su potente plan de expansión para alcanzar los 350 puntos de venta en España en los próximos años.

Publicidad