Publicidad

Alain Afflelou  ha concluido el rediseño de una de sus ópticas de Madrid ubicada en el Centro Comercial Xanadú. Además de la renovación de imagen, el centro ha incorporado servicios de audiología.

La óptica respira ahora la nueva imagen de la compañía, que busca transmitir profesionalidad y experiencia en salud óptica y auditiva, contando con gabinetes digitales de última generación.

El establecimiento, que ha reabierto sus puertas recientemente, muestra un espacio mucho más moderno, un cambio que Nadia El Falaki, la franquiciada al frente de la óptica, vio imprescindible para dar valor añadido al establecimiento.

“Estoy muy contenta con el cambio de imagen y las mejoras que hemos incluido, así podremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en un entorno adaptado a sus necesidades”, señaló la joven empresaria, que cuenta con siete años de experiencia en el grupo francés.

Este nuevo espacio de audiología contará con el apoyo de la potente campaña que la marca Afflelou tiene actualmente vigente en este área.

Además, para celebrar la reapertura de la óptica, el fin de semana del 15 al 17 de noviembre, se va a llevar a cabo una acción especial con descuentos de hasta el 50% en monturas.

Con este cambio, la firma francesa apuesta por la innovación y la digitalización en la experiencia de compra online, y además promueve el uso de las últimas tecnologías en bienes de equipo y punto de venta para dar el mejor servicio al cliente.

Publicidad