Afflelou presenta Magic con una original campaña publicitaria

La compañía presentó su colección Magic by Afflelou con una moderna y original campaña

Publicidad

La compañía presentó su colección Magic by Afflelou el pasado 15 de marzo, con una campaña alegre y musical, con un código de comunicación muy digital.

Así es Magic by Afflelou, la nueva campaña que desvela un mundo moderno, pop y energético, y que quiere romper con los códigos de publicidad tradicionales del sector óptico en televisión.

La nueva colección Magic es una gama que engloba más de 20 monturas diferentes e innovadoras con sus correspondientes clips en variedad de formas. La campaña se refuerza con un plan de comunicación que incluye medios convencionales, digitales y CRM.

El nuevo spot, que ya se está emitiendo en las principales cadenas nacionales y temáticas, ilustra la facilidad de la transformación de las miradas, la multi posesión de distintas gafas en una sola, y la tecnicidad de sus clips intercambiables que se adaptan a todas las situaciones en un segundo.

Magic by Afflelou
Nueva campaña Magic by Afflelou

La magia de los clips intercambiables permite al usuario transformar una gafa, graduada o no, en gafas de sol, polarizadas, de conducción nocturna, o unas gafas para protegerse de los efectos nocivos de la luz azul, o para ver películas en 3D e incluso para ver mejor de cerca si se equipan con cristales progresivos… todo en un segundo.

La campaña estará también presente en todas las redes sociales de Alain Afflelou incluyendo la organización de sorteos y difusión de todas las combinaciones de clips posibles a través de su configurador web Magic.

«Magic by Afflelou es una revolución en el mercado óptico ya que su amplia gama de monturas y clips cambia la relación que tenemos con nuestras gafas, dándoles todos los usos que queramos. Todo cambia en un clip. ¡Eso es lo que es mágico! Es lo que queríamos expresar a través de nuestro plan de comunicación 360 creativo y diferenciador” explica Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou España.

MAGIC by Afflelou, la continuidad de un éxito publicitario 

Publicidad de Alain Afflelou en los ochenta
Publicidad de Alain Afflelou en los años ochenta

La compañia lanzó su primera gran campaña de comunicación en 1978. Desde sus inicios, Alain Afflelou, el fundador de la firma, empujó e innovó sobre la base del siguiente principio: “cuando uno tiene un saber hacer, uno debe hacer saber”. De esta manera, empezó, en Francia, comunicando campañas nacionales en exteriores.

Afflelou fue pionero en protagonizar él mismo sus campañas publicitarias, y desde entonces, la innovación ha sido la base de la comunicación de la compañía combinando humor con slogans creativos que son recordados por el gran público.

Publicidad