La empresa propone dar el salto a la contactología especializada a través de la topografía corneal con condiciones muy ventajosas durante la campaña de verano.
Desde Conóptica afrontan el segundo semestre del año con el propósito de que cada vez sean más los profesionales que den un salto de calidad en sus servicios profesionales con la información global que ofrece la topografía corneal.
Hoy en día, cada vez son más los profesionales que eligen el camino de la especialización, y además de la formación, esta pasa por equiparse bien y tomar buenas decisiones en la adquisición de bienes de equipo. Según estimaciones de la compañía, todavía hay un 25 % aproximadamente de profesionales interesados en especializarse en contactología que no disponen de un equipamiento que les permita realizar una valoración global de la córnea a nivel topográfico.
Las oportunidades de crecimiento que ofrece el sector de la contactología especializada están cada vez más presentes como pilar de una mejora de servicio en el gabinete y de ampliación, fidelización y capitalización de la cartera de pacientes.
Para estos días, y con la finalidad de ayudar a todos los profesionales que quieren incorporarse a la contactología especializada, la compañía ha preparado unas condiciones excepcionales en topografía corneal y orto-k. Así, para todo aquel profesional que esté pensando iniciarse en Orto-k, el estudio de estas condiciones se hace imprescindible.
El topógrafo más versátil, OCULUS Easygraph, nos permite realizar una simulación fiable y precisa de cualquier tipo de adaptación de lentes de contacto, a través de su módulo exclusivo de lentes de contacto APEX. Imprescindible para todo aquel que se quiere iniciar de forma sencilla a la orto-k asegurándose un índice de acierto a la primera.
Así lo demuestran los resultados extraídos de la tesis de Joan Pérez. En la tesis de Joan Pérez Caracterización de la regresión diurna en ortoqueratología, el mismo autor afirma: «De las 76 adaptaciones que hemos realizado en la tesis con las lentes Seefree y Seefree Torica (calculadas con topografía OCULUS y simulador APEX), tan sólo hemos tenido que realizar cambios en 4 o 5 lentes. Todas las demás las hemos adaptado a la primera». De esta forma, estamos hablando de un 97% de eficiencia en la primera lente de orto-k y sin necesidad de trabajar con ninguna caja de prueba.
Para facilitar los primeros casos y acompañar al profesional en su curva de aprendizaje, Conóptica propone tres meses de seguro de abono subvencionado por la compañía.
“Trabajando con el topógrafo OCULUS Easygraph nos aseguramos una alta precisión y reproducibilidad en las medidas, gracias a su distancia de trabajo de 40 mm, midiendo de forma real más de un 80% de la cobertura total de la córnea y realizando un análisis de la misma de un 100%. Sus 22.000 puntos de medición real lo sitúan como líder en precisión y fiabilidad en su segmento. Junto con su sistema de auto captura, nos asegura una alta repetibilidad y reproducibilidad de la prueba”, destacan.
Además, al separarse de los párpados, evitamos las auto capturas erróneas debidas al parpadeo, que suelen producirse en topógrafos de cono estrecho con distancias de trabajo de alrededor de 1-2 mm de la córnea.
La campaña Summer Days durará hasta el 31 de julio y AQUÍ se puede ampliar la información y rellenar el formulario de contacto.