Lenticon introduce su nueva web
Publicidad

Desde hace años Laboratorios Lenticon ha estado en continua transformación tecnológica, con el objetivo de proporcionar a los profesionales de la visión herramientas que contribuyan a prestar el mejor servicio y les permita estar conectados.

Como parte del proceso de innovación y transformación digital, se presenta la nueva web corporativa; un sitio completamente renovado, con un diseño moderno y sencillo que refleja los valores de la compañía ofreciéndose como una herramienta completamente funcional en el que se incluirá desde contenido de valor a información útil y relevante para el trabajo de los profesionales de la visión.
Como objetivo principal, es que toda la información sea muy funcional con material completamente preparado para que sea descargable con diferente temática; desde documentación comercial como catálogos y tarifas de precios actualizadas, hasta elementos técnicos de alto valor para los profesionales, como guías de adaptación de los diferentes tipos de lentes de contacto, modelos de consentimientos informados para tratamientos, etc.
También queda habilitada una zona para descarga de herramientas de cálculo de parámetros que, sin duda, se han convertido en indispensables para la adaptación de lentes de contacto.
Otro nuevo espacio centrado en el profesional es la sección de comunicación. Una zona privada exclusiva para clientes desde la que se podrán descargar los kits de comunicación y marketing, una batería de elementos creados para facilitar al profesional las tareas de conectar con los usuarios. Estos kits de comunicación incluyen material audiovisual publicitario de tratamientos como Orto-k bajo la marca Paragon CRT, calendarios optimizados de publicaciones en redes sociales, diseños personalizables de las propias publicaciones con el contenido ya seleccionado o consejos y trucos para llegar mejor al usuario.
“La navegabilidad y la experiencia de usuario han sido prioridades principales para que encontrar lo que buscas sea fácil, sin importar desde dónde nos visites; móvil, tablet u ordenador”, concluyen.
Publicidad