La dirección de Ophtecs Japón visita Conóptica

De izquierda a derecha Sergi Herrero, SSPP Conóptica; Han Chih Chang – Patent & Regulatory Affairs Department; Toshio Matsushima CSO (Chief Strategy Officer) & Executive Director; Joe Yoneda, President & CEO; Enrique Rubio, director comercial de Conóptica y Takahiro Otaki, Marketing Manager
Publicidad

El CEO de Ophtecs, Joe Yoneda, junto a su equipo directivo, ha quedado impresionado al ver las instalaciones de la compañía Conóptica. La visita al más alto nivel de dirección de Ophtecs (Japón) a Conóptica es un gesto claro de apoyo ante el éxito que está teniendo Conóptica en la introducción de la gama Cleadew en el mercado español y portugués.

Durante la visita a la sede de Conóptica en Barcelona el CEO de Ophtecs, Joe Yoneda, presentó los nuevos proyectos y novedades previstas para el próximo año 2024, alineadas con la estrategia de crecimiento y expansión en Europa, por lo que Conóptica se prepara para seguir presentando al mercado español y portugués nuevos productos de la empresa nipona.

Destacar que la empresa Ophtecs, con más de 64 millones de euros de facturación, dispone de departamentos de investigación tanto in vitro como in vivo propios, posicionándose de esta forma como una de las empresas de referencia internacional de soluciones de mantenimiento de lentes de contacto, para lo cual cuenta con un centro de I+D especializado en soluciones y lubricantes oculares.

Durante la visita a la sede de Conóptica en Barcelona el CEO de Ophtecs, Joe Yoneda, presentó los nuevos proyectos y novedades previstas para el próximo año 2024

Según palabras de Enrique Rubio, director comercial de Conóptica, “desde la presentación de las soluciones Cleadew en España a finales de 2017, hemos forjado una sólida relación tanto comercial como humana con el personal de la empresa Ophtecs. Agradecemos enormemente esta visita y estamos entusiasmados porque, durante este encuentro, nos han mostrado su interés en incrementar su colaboración con Conóptica y estudiar nuevas oportunidades de negocio”.

El éxito en el mercado asiático de las soluciones de mantenimiento de Ophtecs con formulaciones avanzadas, que proporcionan mucho mayor poder de desinfección y limpieza, augura mayores éxitos para este excelente portfolio de productos que Conóptica distribuye en exclusiva para el mercado Ibérico.

Ophtecs, con más de 40 años de historia, y Conóptica, que cumple este año su 60 aniversario, siguen trabajando con ilusión y pasión para seguir ofreciendo productos, servicios y formación a los profesionales de la salud visual”, concluye el comunicado.

Publicidad