Publicidad

El destacado ciclo de formación empresarial de Conóptica, denominado Business Talks, ha llegado a su fin con una excelente respuesta por parte del sector.

Esta serie de conferencias Business Talks fue organizada por la compañía Conóptica, y contó con la experiencia y liderazgo de su director comercial, Enrique Rubio, quien ha sido el encargado de organizar y desarrollar esta valiosa formación para profesionales.

Durante los meses de mayo y junio se han llevado a cabo cuatro sesiones de formación en las cuales se inscribieron más de un centenar de participantes, todos ellos interesados en perfeccionar el arte de la venta, la otra cara de todo buen profesional. La excelente acogida del evento está motivando a Conóptica a preparar nuevas sesiones de formación cuando concluya la temporada estival, incluyendo la participación de expertos en los campos de las ventas y el marketing.

Durante los meses de mayo y junio se han llevado a cabo cuatro sesiones de formación en las cuales se inscribieron más de un centenar de participantes

El director del evento, Enrique Rubio, ha expresado su satisfacción ante el éxito de estas originales y prácticas jornadas, subrayando “la importancia que tiene, para los profesionales de cualquier sector, el dominio de técnicas que permitan crear experiencias de compra que sean gratas y atractivas para el cliente y que, eventualmente, revertirán en un incremento de la facturación”.

Con la finalización de este ciclo de formación, Conóptica se plantea nuevas iniciativas de capacitación empresarial y abre conversaciones con el colectivo de profesionales del sector acerca de qué temas les gustaría abordar en futuras sesiones, mostrando así su compromiso con la comunicación, la formación y la mejora continuada de los profesionales de la salud visual.

Publicidad