Conóptica visita las instalaciones de Ophtecs Japón

De izquierda a derecha: Joe Yoneda, CEO de Ophtecs, Enrique Rubio, director comercial de Conóptica y Toshio Matshushima, responsable de expansión internacional de Ophtecs
Publicidad

En la sede de la compañía nipona, fabricante de las soluciones de mantenimiento Cleadew, se respira su filosofía de Desafío e innovación de más de cuarenta años de historia.

Conóptica y Ophtecs llevan ya seis años trabajando conjuntamente con los profesionales de la visión en el ámbito de las soluciones de mantenimiento. Como ya sabemos, el mantenimiento de las lentes de contacto es tan importante como la propia adaptación, y es por este motivo que Conóptica tiene en su portfolio la diferencial gama de productos Cleadew para todo tipo de lentes de contacto. Hay que recordar que Opthecs ha sido la primera empresa en utilizar la povidona yodada como método de desinfección.

Ophtecs es la única empresa de Japón que cuenta con un centro de I+D especializado en soluciones de mantenimiento y lubricantes oculares. Con más de 12 millones de unidades al año, 220 empleados y un ambicioso plan de crecimiento en Europa y Estados Unidos, Ophtecs se presenta como un partner excepcional para Conóptica.

Conóptica y Ophtecs llevan ya seis años trabajando conjuntamente con los profesionales de la visión en el ámbito de las soluciones de mantenimiento

Enrique Rubio, director comercial de Conóptica ha tenido la oportunidad de visitar sus instalaciones y conversar con Joe Yoneda, CEO de Ophtecs y Toshio Matshushima, responsable de expansión internacional. Según palabras de Enrique Rubio, “durante mi visita a Opthecs Japón he podido ver cómo todo el equipo humano de investigación y desarrollo trabaja estrechamente en colaboración con los profesionales de la visión para ofrecer productos que ofrezcan un valor diferencial a nivel de seguridad, comodidad y biocompatibilidad. Todo ello, con el más alto nivel de exigencia en calidad de producto y en un entorno de un proceso de producción al más alto nivel tecnológico y de automatización”, comentó.

A su vez, Ophtecs está comprometida con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental. Utilizan envases y métodos de producción respetuosos con el medio ambiente, y exploran constantemente nuevas formas de reducir su huella de carbono.

La última incorporación a la familia de productos Cleadew ha sido Cleadew MPS, una solución única que incorpora un derivado del ácido hialurónico de bajo peso molecular que mejora la humectabilidad de las lentes de contacto blandas, especialmente las de hidrogel de silicona. De esta forma, la familia Cleadew formada por Cleadew GP para lentes permeables y Orto-k, Cleadew Soft para lentes blandas, y Cleadew SL y Cleadew SLi para lentes esclerales, sigue creciendo.

“Ophtecs, con más de 40 años de historia, y Conóptica, que cumple ahora su 60 aniversario, siguen trabajando con ilusión y pasión, para seguir ofreciendo productos, servicios y formación a los profesionales de la salud visual”, concluye el comunicado.

Publicidad