Durante todo el tiempo de la pandemia producida por el coronavirus Sars_COV 2, Conóptica ha estado trabajando junto al óptico-optometrista organizando y coordinando distintas actividades de formación y campañas de ayuda al profesional en estos momentos que estamos viviendo.
Desde el mismo día en el que comenzó el confinamiento, Conóptica dio comienzo a dos iniciativas a nivel de formación que tuvieron un gran éxito de participantes: Contact Lens Lovers y Contact Lens & Optometry Business, dos proyectos que han acercado, aún más si cabe, a la compañía a todos los profesionales de la visión incluso en los momentos más difíciles.
Desde el mismo día en el que comenzó el confinamiento, Conóptica dio comienzo a dos iniciativas a nivel de formación que tuvieron un gran éxito de participantes
En Contact Lens Lovers se desarrolló una serie de formaciones especialmente pensadas para esos días de confinamiento. Las actividades Cursos especiales, Tips&Tricks Panel de expertos y Online Sessions tocaron temas actuales en el campo de la contactología con la presencia de los invitados más reconocidos en cada área.
Contact Lens & Optometry Business es nuevo espacio de formación e intercambio de ideas de Conóptica para obtener rentabilidad de todos los conocimientos adquiridos en Contactología. “Desde nuestra perspectiva, debíamos introducir algunos cambios para adaptarnos lo mejor posible a esta nueva etapa de nuestro sector que, aunque con muchas incertidumbres e inquietudes, también se vislumbra llena de oportunidades”, explica Enrique Rubio, director comercial de Conóptica.
Los asistentes a estas actividades formativas, aparte de asistir a la transmisión online de experiencias de nuestro experto equipo de optometristas de Conóptica, pudieron compartir sus experiencias en sesiones en directo con una asistencia tan masiva como pocas veces se había realizado con anterioridad en el mercado.
“Deseo desde aquí agradecer a todos los ópticos-optometristas que nos han seguido durante esta crisis sanitaria por su demostrado interés, su profesionalidad y la confianza depositada en Conóptica. A partir de ahora seguiremos junto a vosotros tanto en estas actividades de formación continuada como en la realización de campañas dirigidas al apoyo y ayuda del profesional, como la que acabamos de realizar recientemente sobre la adquisición de equipos de topografía Oculus. A partir de ahora, tras estos duros últimos meses, es el momento de hacer valer los servicios profesionales, la prevención, la personalización de la adaptación de lentes de contacto, de comenzar a tratar adecuadamente la gestión de la miopía y de ofrecer, como nosotros, un servicio de formación y acompañamiento permanente al profesional. Seguimos junto a ti ¡Ahora es el momento!”, subraya Albert Noguera, director general de Conóptica.