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Conóptica, en sus casi 60 años de historia, siempre se ha caracterizado por la calidad de la asesoría clínica, su formación continuada y un nivel de servicio rápido y de proximidad.

“A día de hoy, especialmente en el segmento de la contactología especial, la Asesoría Clínica prestada por los diferentes fabricantes es un elemento diferenciador que el profesional siempre percibe con mayor gratitud y reconocimiento”, subrayan desde la compañía.

“El objetivo principal de los ópticos-optometristas que forman nuestro equipo de asesoría es siempre ofrecer las mejores herramientas a los profesionales para que día a día sean más autónomos en el cálculo y diseño de lentes”, destacan

“El objetivo principal de los ópticos-optometristas que forman nuestro equipo de asesoría es siempre ofrecer las mejores herramientas a los profesionales para que día a día sean más autónomos en el cálculo y diseño de lentes”, añaden.

En este proceso de curva de aprendizaje en cada uno de los diferentes tipos de adaptación (orto-k, esclerales, multifocales…etc) la figura del asesor clínico es fundamental para realizar el acompañamiento que el profesional necesite para llegar a ser un experto en la materia.

Por este motivo, y con el objetivo de seguir mejorando día a día, Conóptica pone en marcha una estrategia de valoración continua y en tiempo real del servicio de asesoría clínica de cada caso. De esta forma, el profesional podrá expresar su valoración del mismo, sus recomendaciones y necesidades de una forma sencilla, abierta y anónima y darnos así la oportunidad de reaccionar con mayor rapidez a las mismas.

En Conóptica están convencidos de que pueden ser el socio ideal del profesional más exigente gracias al altísimo nivel de su servicio de asesoría clínica rápido y eficaz, sus apreciados cursos y webinarios de formación y un nivel de servicio del 100% en 48h desde su nueva fábrica de lentes ubicada en Barcelona.

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