Durante el primer cuatrimestre del año, la compañía ha capacitado a más de 650 profesionales, recibiendo excelentes valoraciones en todas sus áreas de servicio.
La formación continuada y el aprendizaje de las más novedosas técnicas en contactología (orto-k, adaptación de lentes esclerales, etcétera), suponen para el profesional un área de crecimiento profesional. Este incremento de competencias clínicas y de servicio brindan nuevas oportunidades de negocio.
Conóptica, una empresa con más de 60 años de historia ha reforzado su compromiso con la formación, asesoría clínica y servicio, consolidándose como un referente en el sector de la salud visual, con el objetivo puesto en el crecimiento colectivo y en mejorar su servicio de asesoramiento clínico diario con el profesional óptico-optometrista.
La formación continuada y el aprendizaje de las más novedosas técnicas en contactología (orto-k, adaptación de lentes esclerales, etcétera), suponen para el profesional un área de crecimiento profesional
La empresa ha intensificado sus esfuerzos para ofrecer formación continuada regular a la comunidad de profesionales de la visión. Más de 350 profesionales han participado en los cursos regulares durante el primer cuatrimestre del año, valorados por los profesionales con un 4,8 sobre 5.
Además, Conóptica ha preparado formaciones especiales en el marco de la iniciativa Contact Lens Lovers. Joan Pérez ha sido el responsable de realizar la última formación especial sobre orto-k y control de la miopía y fueron más de 300 profesionales los que se inscribieron al evento.
“Conóptica ofrece asesoría clínica diaria por parte de su equipo de ópticos-optometristas, recibiendo una calificación de 4,96 sobre 5 por parte de los profesionales. Además, el servicio de fabricación de lentes de contacto se destaca por su rapidez, con tiempos de entrega de entre 24 y 48 horas en todos los diseños fabricados en Conóptica Lab, lo que contribuye a un nivel de servicio global excepcional”, detalla Albert Noguera, director general de Conóptica.