Conóptica dirige su campaña tanto para los profesionales ópticos-optometristas que trabajan habitualmente en ortoqueratología como para el usuario final, con el objetivo de que conozcan esta eficaz técnica de compensación visual con lentes de contacto de uso nocturno.
Las redes sociales son las protagonistas de esta campaña, donde a través del Facebook profesional corporativo de Conóptica y del Facebook dirigido al usuario final “Lentillas para mí”, se realizan distintas acciones con el objetivo de lograr una mayor difusión de la técnica de ortoqueratología y conseguir que un mayor número de pacientes interesados en esta técnica acudan a los centros especializados Seefree.
A su vez, Conóptica ha estrenado con esta campaña un renovado diseño de la página web www.orto-k.com, donde el usuario final podrá encontrar información sobre la técnica y también encontrar su centro especializado Seefree más cercano a su domicilio.
“Desde Conóptica se ha animado a todos los profesionales a participar activamente en la campaña “Lentillas para mí” sobre ortoqueratología, compartiendo la información en las redes sociales propias y colaborando con la difusión de experiencias que puedan ser interesantes tanto para el resto de profesionales de la contactología como para el usuario final. Sin duda, las experiencias de cada uno redundará en beneficios profesionales para todos”, explica Albert Noguera, director general de Conóptica.