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Conóptica se suma a la campaña Stop Miopía Infantil organizada por el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas. Como es bien sabido, la miopía es un problema visual que está aumentando en todo el mundo y se espera que siga aumentando en el futuro debido a varios factores, como los hábitos de vida y la falta de exposición a la luz solar.

Por tanto, la gestión de la miopía supone todo un desafío en la educación sanitaria, ya que los padres tienen poco conocimiento sobre este problema y sus posibles consecuencias. “Como profesionales de la salud visual, es importante que proporcionemos información detallada sobre el problema y propongamos medidas efectivas para evitar su progresión”, subrayan desde Conóptica.

la gestión de la miopía supone todo un desafío en la educación sanitaria, ya que los padres tienen poco conocimiento sobre este problema y sus posibles consecuencias

El Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas pone en marcha una campaña de sensibilización sobre la gestión de la miopía en la sociedad en la que Conóptica participa. “De esta forma, podremos seguir concienciando a la sociedad sobre la miopía y su control en edades lo más tempranas posibles”, subrayan.

“En Conóptica, continuamos trabajando para apoyar a los profesionales de la salud visual en su formación bajo la marca CONTACT LENS LOVERS y proporcionarles materiales que les ayuden a sensibilizar y concienciar a la población en cuanto a la salud visual se refiere mediante la colaboración en propuestas como esta y proyectos propios como Lentillas para mí (www.lentillasparami.com). Así, trabajamos día a día junto al profesional con el objetivo de proporcionar soluciones visuales altamente efectivas y personalizadas de la máxima calidad para mejorar la salud visual de las personas”, concluyen desde la compañía.

Para más información puedes visitar la web de la campaña y puedes solicitar participar en ella aquí.

Solicitud de guía y materiales

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