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Grandvision y Conóptica se unen en una colaboración estratégica para ofrecer una formación especializada a sus ópticos-optometristas. Esta alianza tiene como objetivo principal mantener a los profesionales de Grandvision actualizados en las últimas tendencias y avances en el campo de la contactología especializada.

La colaboración ha permitido la implementación de un programa de formación mixta, combinando sesiones en línea y presenciales. Las sesiones prácticas se han llevado a cabo en las instalaciones de Conóptica, centrándose en temas como la ortoqueratología y la adaptación de lentes corneales y esclerales en córneas especiales.

“La iniciativa refleja el compromiso de ambas empresas por ofrecer un servicio de calidad y estar a la vanguardia en el campo de la contactología. Ambas compañías reconocemos la importancia de la formación continuada para brindar soluciones visuales óptimas a nuestros clientes”, afirma Albert Noguera, director general de Conóptica.

La colaboración ha permitido la implementación de un programa de formación mixta, combinando sesiones en línea y presenciales

Grandvision, como un grupo de referencia en el sector óptico, especialista en comercialización de productos de óptica como gafas, lentes oftálmicas, lentes de contacto, soluciones de limpieza y mantenimiento, así como artículos de audiometría, busca fortalecer su posición en el mercado mediante esta colaboración con Conóptica, una empresa con amplia experiencia y conocimientos en el campo de la contactología. En ese sentido, el equipo de formadores de Conóptica aseguran una formación de alta calidad y actualizada en las últimas técnicas y avances del sector.

De hecho, durante el primer cuatrimestre del año, Conóptica ha capacitado a más de 650 profesionales, recibiendo excelentes valoraciones en todas sus áreas de servicio. “La formación continuada y el aprendizaje de las más novedosas técnicas en contactología suponen para el óptico-optometrista un área de crecimiento profesional. Con la colaboración entre ambas compañías en el área de formación, este incremento de competencias clínicas y de servicio brindarán nuevas oportunidades de negocio”, concluye Albert Noguera.

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