Publicidad

Eschenbach Optik amplía su gama Vision Technology con la nueva lámpara de mesa elumentis LED. Con su ergonomía bien pensada, opciones de ajuste flexibles, alta calidad de iluminación y una iluminación homogénea y sin deslumbramiento, cumple con los requisitos y aplicaciones para diferentes colectivos objetivo, desde el uso privado hasta su utilización en un entorno profesional, como una oficina, taller o laboratorio. elumentis LED ayuda especialmente a mejorar el rendimiento visual en personas mayores con problemas de visión.

Ya sea para leer en el sofá o en una pantalla en la oficina o el estudio, para escribir o para manualidades y trabajos manuales exigentes, una buena luz es esencial para muchas actividades, tanto en un entorno personal como profesional. Esto es especialmente cierto si se trata de personas mayores, ya que la agudeza visual y la sensibilidad al contraste disminuyen con la edad y aumenta la necesidad de luz adecuada en cada caso. Una buena iluminación aumenta el contraste y reduce la necesidad de aumento cuando hay un deterioro visual.

La lámpara de mesa elumentis LED, desarrollada por Eschenbach Optik, proporciona una iluminación óptima y, por lo tanto, una mejor visión

Por supuesto, las personas más jóvenes sin problemas de visión también se beneficiarán, ya que una buena luz no solo facilita la detección de pequeños detalles, sino que también puede mejorar la concentración en el trabajo y en otras actividades.

La lámpara de mesa elumentis LED, desarrollada por Eschenbach Optik, proporciona una iluminación óptima y, por lo tanto, una mejor visión. Funcional y bien diseñada, impresiona su perfecto tamaño, estabilidad y flexibilidad, excelente reproducción de color, diferentes configuraciones de luz y facilidad de uso.

elumentis LED tiene 15 LEDs de color blanco cálido y 18 de color blanco frío, que con un alto valor Ra > 92 garantizan una reproducción del color pura, natural y de alto contraste. Un difusor multicapa transforma los haces de luz, altamente direccionales de los LED individuales, en una iluminación homogénea y sin deslumbramiento de la superficie de trabajo, lo que da como resultado sombras uniformes y suaves en lugar de sombras duras y demasiado definidas.

Los usuarios pueden elegir entre las tres temperaturas de color: blanco cálido, blanco neutro y blanco luz diurna, que se pueden ajustar de forma continua o escalonada en cinco niveles de brillo. El área circundante también se puede iluminar con una luz ambiental regulable.

“Con elumentis LED, Eschenbach Optik ha desarrollado una lámpara de mesa potente y de alta calidad que es adecuada para diferentes aplicaciones y públicos objetivo con su fácil manejo, alta calidad de iluminación y ajustes individuales. Ya sea en el tiempo libre o en el trabajo, elumentis LED siempre garantiza unas condiciones de iluminación óptimas y contribuye a una buena visión”, concluyen desde la compañía.

Publicidad