Visionix presenta la solución global para el cribado de retina

Publicidad

La compañía especializada en soluciones digitales y equipamiento de vanguardia en el sector óptico y oftalmológico lanza al mercado la solución más completa para el cribado de patologías de fondo de ojo.

Gracias a la combinación de la tecnología de luz polarizada para la captación de imágenes de retina, unida a la plataforma digital Nexus, es posible ofrecer a los pacientes una nueva forma de prevención de las enfermedades causantes de ceguera.

La solución integra una cámara de fondo de ojo automatizada con un sistema de Inteligencia Artificial (I.A) para realizar exámenes en menos de seis minutos.

Triplemente sencillo gracias a su fácil instalación, fácil conexión y fácil manejo. Sus principales características hacen que sea muy sencillo de utilizar, permitiendo capturar imágenes de retina de forma rápida y con la obtención inmediata de un informe de cribado que indicará si el paciente presenta alguna patología. Además, de forma opcional, la plataforma Nexus permite conectar con oftalmólogos en remoto para obtener un informe más completo.

La solución integra una cámara de fondo de ojo automatizada con un sistema de Inteligencia Artificial (I.A) para realizar exámenes en menos de seis minutos

La solución EyeWisdomMCS I.A integrada en el VX610 cubre las 13 patologías más comunes de la retina. En la mayoría de las enfermedades de la retina, el objetivo principal del tratamiento es ralentizar la progresión de la enfermedad, así como preservar la retina y la visión asociada, siendo clave la detección precoz.

Una solución con calidad garantizada y con un alto grado de precisión que convierten al VX610 en una herramienta indispensable para los ópticos-optometristas que busquen ofrecer un servicio de alto valor añadido a sus pacientes.

Más información en la web

Publicidad