Topcon ha anunciado que ha ampliado su servicio post-venta con una importante inversión que confirma su constante y firme apuesta por ofrecer un mejor servicio. En esa línea se ha creado una nueva sala de reparaciones de altas prestaciones que tendrá su base en España.
Se trata de una sala blanca totalmente equipada para reparaciones de equipos electroópticos de alta tecnología como los tomógrafos de coherencia óptica entre otros. Cumpliendo los más estrictos controles de calidad, esta nueva sala cuenta con la certificación ISO7, incluye un vestidor, SAS de entrada de equipos y un área total de 40m2 con 5 puestos de trabajo totalmente equipados para poder realizar reparaciones simultáneamente.
Además, esta cuenta con filtros Hepa clase H14 para filtrar el aire, un sistema medidor de partículas, material antiestático tanto en el suelo como en las sillas, mesas, ropa protectora de los Ingenieros y el resto de componentes para evitar la más mínima partícula de polvo.
También se ha invertido en la ampliación de la plantilla del servicio técnico con personal cualificado para poder ofrecer un mejor servicio. La nueva sala blanca dará servicio a diferentes países tales como Francia, Italia, Portugal e Inglaterra, entre otros.
“El equipo humano de Topcon en España agradece la confianza que ha depositado Topcon Healthcare en la ejecución de este proyecto y desea poder ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes”, concluye el comunicado.