Temática software introdujo sus novedades en ExpoÓptica 2018

Temática estuvo presente en el Foro ExpoÓptica
Temática estuvo presente en el Foro ExpoÓptica
Publicidad

Como cada edición de ExpoÓptica, Temática software asistió como expositor para presentar sus últimas novedades. En esta ocasión, la empresa valenciana celebra su 40 Aniversario y, por lo tanto, la cita en ExpoÓptica ha tenido un claro carácter conmemorativo.

Campaña Temática Software “Soy un óptico estrella”
Campaña Temática Software “Soy un óptico estrella”

En este contexto, Temática software quiso realizar un homenaje a los ópticos optometristas con la campaña “Soy un óptico estrella”. Este homenaje consistió en dedicar un photocall a los ópticos visitantes al stand, quienes podían realizar una foto y compartirla en redes sociales con el “hashtag” #SoyUnÓpticoEstrella. Así también, podían llevarse las gafas que usaban en las fotos, cajas de palomitas conmemorativas y un kit de regalo por el 40 aniversario. La campaña tuvo una gran repercusión en redes sociales.

Durante la feria destacaron de forma significativa las demostraciones de Paskal 3D, el único sistema de refracción binocular que utiliza tecnología 3D, que incluye más de 100 tests de revisión ocular, destacando los nuevos test para niños, baja visión y de conducción.

En varias demostraciones de Paskal 3D, se contó con la presencia de Fritz Passmann, uno de sus creadores, el cual imprimió su particular enfoque técnico, tanto en las demostraciones como en la conferencia «Ventajas de la Refracción Binocular con Paskal 3D», que impartió en el Foro Expoóptica.

Otro producto innovador presentado por Temática es My MI. Un avanzado sistema de Marketing Inteligente especialmente diseñado para ópticas. El análisis de datos y la automatización e inteligencia artificial son los motores de este sistema revolucionario.

Asimismo, se presentó My Cloud, que es la evolución de Visual Gesopt al entorno cloud. Este módulo permite el acceso remoto a la gestión de la óptica desde cualquier ordenador conectado a Internet.

El producto principal de Temática software es la gestión para ópticas Visual Gesopt, capaz de gestionar ópticas individuales, cadenas y grupos, en mono o multi puesto. Esta aplicación, que ha sido diseñada con un interfaz amigable, sencillo e intuitivo, está instalada en más de 6.000 puestos de trabajo principalmente en España, pero también en otros países.

Visual Gesopt cuenta con módulos complementarios como My Links, que permite enlazar equipos de gabinete y taller, locales y remotos, entre ellos mismos, incluso aunque sean de fabricantes diferentes, y con Visual Gesopt.

También se presentaron otros productos como: My Center, que es un centrador pupilar para iPad de gran precisión y sencillez de uso, y My Buy, que es un demostrador de valor añadido para lentes que funciona sobre iPad, que simula tratamientos, calidad de visión, estética, espesores, etc.

“Todos los productos presentados por Temática software aportan valor añadido al trabajo del óptico optometrista y mejoran la experiencia del cliente, tanto en el gabinete como en el proceso de decisión y compra”, subrayan desde la compañía.

Publicidad