Las capacidades de impacto del marketing y sus múltiples formas proporcionan a los profesionales de la óptica herramientas con las que llegar a sus clientes de la manera más eficiente. El marketing a través del envío de SMS es una tendencia al alza entre las formas de economizar el retorno de una inversión y asegurar el impacto.
La tasa de apertura del SMS se encuentra entre el 94-98%
Además del fácil y rápido impacto del SMS, cabe destacar la simplicidad del mensaje y su rápida lectura. Temática Software ha mejorado su sistema de envío masivo de SMS desde Visual GESOPT, añadiendo ahora la posibilidad de incorporar una landing page dentro del SMS.
La landing page es una página web ubicada dentro del texto del SMS a la que puede acceder el cliente pulsando sobre el enlace. Esta página permite que los pacientes de las ópticas puedan acceder a mayor contenido sobre la información o promoción que la óptica esté comunicando.
Las ventajas del envío de SMS con landing pages integradas son abundantes:
Amplía la información que cabe en un SMS.
Mejora el diseño a través de colores y tipografías.
Incluye imágenes, enlaces y logotipos corporativos.
Ubica nuestro negocio y lo enlaza directamente a Google maps.
Mejora la experiencia del usuario y la digitalización de la óptica.
Genera estadísticas más fiables.
Temática Software proporciona a sus clientes plantillas que facilitan la creación de SMS y landing pages para periodos de ventas como Campaña de Sol, Vuelta al Cole, Navidad, Día de la Madre, Black Friday, etc. También permite a los ópticos crear sus propias plantillas personalizadas y guardarlas para su uso posterior y continuado.
“Atraer la atención de los clientes es cada día más complejo y Temática Software conoce las dificultades que conlleva. Proveer herramientas que faciliten la comunicación de las ópticas con sus clientes significa llevar la entrega y la innovación al sector de la óptica”, concluye el comunicado.