Publicidad

“Por fin un centrador preciso, rápido y eficaz en el mercado. Que no necesita arnés, que capta a la precisión la anatomía del rostro y detecta cualquier montura, aunque sea solar y posiciona pupilas. La solución ha llegado y se llama Indocenter 3D”, subrayan desde Indo.

Y añaden: “Es el centrador más rápido y preciso del mercado y además altamente fiable. Utiliza tecnología 3D en la medición de parámetros de posición de uso para un perfecto centrado de lentes”.

Características únicas

Máxima precisión y fiabilidad gracias a la exclusiva tecnología 3D en la medida: permite reconstruir el rostro del paciente con más de 100.000 puntos de precisión.

“No necesita arnés, no invasivo. No necesitas tocar a tu cliente: gracias a la fotografía 3D y la medición en espacio tridimensional se consigue hacer la medición sin molestar al cliente, destacan.

El más rápido del mercado: realiza todas las mediciones en menos de dos minutos, en cualquier montura.

Cómodo: Una sola fotografía 3D: Toma la medida en una única fotografía 3D: “No necesitas repetir las fotografías, ni girar al paciente ni tomar más fotografías de la montura. Obteniendo una mayor experiencia de usuario y más agilidad en tu proceso de venta”, añaden.

Mide todo tipo de monturas:  incluso al aire o semi al aire, polarizadas, espejos….

Automático: Detección automática de pupilas y de la montura en cualquier condición gracias a sus cámaras Infrarrojas.

Qué parámetros mide:

Distancia naso-pupilar

Ángulo pantoscópico

Distancia de vértice

Ángulo envolvencia

Altura montaje

Altura Boxing

Altura Aro

Medidas gafa

Boxing horizontal

Boxing vertical

DBL (Puente)

Reducción de inadaptaciones

Porque las medidas son precisas:

La lente se produce con las mejores condiciones teniendo en cuenta las necesidades visuales del paciente y la montura escogida.

Rendimiento óptimo de la lente.

Reduce el riesgo de error humano.

Incrementa la satisfacción del usuario.

Diferenciación

Mejora la imagen de la óptica

Calidad

Innovación

Tecnología

Nueva experiencia de compra

Publicidad