Ante la amenaza latente causada por la pandemia actual y la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad obligatorias, Indo apuesta por los equipos de refracción segura de Nidek, que permiten mantener la distancia de seguridad, además de velar por la salud de los pacientes y del optometrista.
Ventajas de los equipos de refracción segura
Los equipos de refracción segura permiten respetar la distancia de seguridad exigida, a la vez que dan seguridad y tranquilidad al paciente.
Son equipos que cuentan con la calidad e innovación del fabricante japonés Nidek, y se adaptan fácilmente a cualquier gabinete, aportándole una imagen de última tecnología.
Además son instrumentos de una higienización fácil, facilitando el cumplimiento de las normas de limpieza e higienización para evitar los contagios por Covid-19.
Consejos para un examen visual completo y seguro
Respetando las distancia mínima de seguridad de 1,5 metros, se pueden realizar la prescripción y la transferencia de datos al foróptero automático sin ningun tipo de contacto físico con el paciente.
Refracción objetiva
Siempre respetando las distancia mínima de seguridad los equipos de refracción segura realizan una refracción objetiva de manera completamente automática y segura, mediante comandos de voz o en remoto con un iPad. Los datos se almacenan en la red y se envían al foróptero.
Refracción subjetiva
El modelo TS 310 integra optotipos para visión lejana y visión próxima y foróptero en una sola unidad, que se controla a distancia a través del comando Control Box.
Todos los exámenes se realizan sin contacto físico, a una distancia segura
Saneamiento de los equipos
Una vez que se completa el análisis, toda la unidad de refracción se puede mover para un saneamiento preciso y lejos del área común.
Indo y Nidek
Indo, está enfocada en proporcionar herramientas útiles para mejorar la salud visual y ampliar los servicios a sus clientes. En la división de instrumentos distribuye los equipos de la marca japonesa Nidek, conocidos por su alta precisión y fácil funcionamiento.