‘Que lo escuche todo el mundo’

es la nueva campaña de FIAPAS con el apoyo de ReSound

Publicidad

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), bajo el lema “La emoción que nos une”, puso en marcha una nueva edición de su campaña “Que lo escuche todo el mundo” en un acto presidido por la secretaria de Estado de Servicios Sociales, María Pilar Díaz, y que contó con la presencia de Alfonso Ríos, director comercial de ReSound. 

‘Superación, inclusión, apoyo, solidaridad’…, son algunas de las palabras utilizadas para definir el sentimiento de pertenencia a FIAPAS y lo que éste representa en las vidas de las personas con sordera y sus familias. Todas tienen en común la emoción con la que viven y que da sentido a la nueva campaña que la organización presentó con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas, que se celebró el último fin de semana de septiembre.

En el año en que FIAPAS está celebrando su 40 aniversario, y bajo el lema “La emoción que nos une”, la Confederación ha realizado una acción, basada en la formación y medición de emociones a través del neuromarketing, con la que busca poner en valor el asociacionismo, como punto de encuentro, de reivindicación, de lucha, donde padres, madres, hijos y profesionales, trabajan juntos para defender los derechos de las personas sordas y lograr su igual participación en la sociedad.

La grabación de esta experiencia y el spot al que ha dado lugar,  se puede ver en la web www.queloescuchetodoelmundo.com y,  en los perfiles de Facebook y Youtube de FIAPAS.

La campaña se presentó en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y conducido por niños, niñas, jóvenes y padres y madres del Movimiento FIAPAS.

María Pilar Díaz, secretaria de Estado de Servicios Sociales, ha sido la encargada de clausurar el mismo, recordando que, haciendo alusión al lema de la campaña, “la emoción que une a políticos, instituciones y familias, ha hecho que muchos niños y niñas como los que participan en la campaña puedan oír” y animó a que se difundiera el mensaje de la misma y la sociedad “se haga eco de lo que significa oír”.

En el evento, participaron, además, Alberto Durán, vicepresidente primero ejecutivo de Fundación ONCE y el presidente de FIAPAS, Jose Luis Aedo, quien agradeció la colaboración

Publicidad