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El equipo de Philips Hearing Solutions celebra sus más de 100 centros autorizados distribuidos en todo el territorio nacional, solo dos años después de su introducción en España.

“Con Philips, los centros auditivos tienen a su disposición la única marca del sector conocida por el usuario, pero también cuentan con otros muchos beneficios asociados que van en aumento a medida que el proyecto se asienta en el mercado español”, subrayan desde la marca.
El equipo de Philips Hearing Solutions ofrece herramientas que tienen el objetivo de fortalecer y hacer crecer su negocio, como “el Planazo” un plan de renting de audífonos, la captación de leads para atraer usuarios potenciales, la exclusividad de zona y otros muchos beneficios. “Por su parte, el usuario obtiene un producto de tecnología punta que cuenta con formato recargable en todas las gamas de rendimiento y comunicación en modo manos libres bajo una marca que reconoce y suele asociar con confianza, calidad e innovación. Philips tiene un reconocimiento de marca del 95% entre el público adulto, con presencia en diferentes áreas de salud como diagnóstico y tratamiento en donde goza de posiciones de liderazgo entre las diferentes categorías”, añaden.
Según Jorge Rodriguez, director comercial de la marca, “estamos sorprendidos por la notable tendencia de un determinado perfil de usuario al decantarse por una marca reconocida como Philips y del comportamiento post compra en la facilidad de recomendación. Se pone de manifiesto que Philips es una marca global con una presencia importante en el mundo digital y de un equipo de soporte que te ayudará a poner tu centro en el mapa y formar parte de una red de más de 100 centros que sigue creciendo”.
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