Otoscan. La firma ha captado el interés de los visitantes
Otoscan. La firma ha captado el interés de los visitantes
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La firma ha estado presente  en la exitosa celebración del XV Congreso AEDA que, bajo el epígrafe general “Aprendiendo de nuestros errores” se ha celebrado en la ciudad castellano manchega de Toledo.

En la recién concluida edición del congreso AEDA, Otometrics ha participado presentando en su expositor a los audioprotesistas de toda España su nuevo Otoscan. Este equipo de Otometrics llega para revolucionar la audiología, relegando al pasado el último proceso analógico de la adaptación de los audífonos, como es la toma de impresiones en el canal auditivo del paciente.

José Manuel Olmo, director comercial de Otometrics Spain, y Sylvester Feijoo, jefe de producto, encabezaron el equipo de la marca, haciendo decenas de demostraciones prácticas a lo largo del Congreso a profesionales del sector venidos de toda España. “Otoscan sólo tiene ventajas. Por un lado, mejora la experiencia en gabinete del paciente, algo que le confiere una mejor imagen y más tecnológica, al audiólogo, además de ser extraordinariamente preciso”, valora Olmo.

En este sentido, Sylvester Feijoo afirma que Otoscan es también “una magnífica herramienta de ventas y asesoramiento que puede fortalecer la relación paciente-audiólogo y mejorar, asimismo, el flujo de trabajo en la clínica, ahorrando tiempo y dinero al profesional. Como hizo Aurical en su día, la aparición de Otoscan está destinada a marcar un antes y un después en el proceso de adaptación de la ayuda auditiva».

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