Publicidad

Oticon lanza Oticon Ruby. En concreto, esta solución incluye una carga por inducción sin contactos, totalmente fiable, que proporciona una mayor comodidad a los usuarios en su día a día.

Además, ofrece una excelente calidad de sonido y un gran rendimiento, gracias a funcionalidades como un nuevo sistema de prevención del “feedback”, y una gran conectividad inalámbrica a través de tecnología Bluetooth de baja energía de 2.4GHz.

Previene los pitidos antes de que se produzcan

Diseñado para mejorar la calidad del sonido y la experiencia general del usuario de audífonos, el sistema de prevención del “feedback” SuperShield de Oticon Ruby analiza los niveles de sonido entrantes, identifica el riesgo de retroalimentación y evita rápidamente los pitidos antes de que se produzcan.

Por eso, a partir de ahora, los usuarios de esta categoría de audífonos esenciales podrán abrazarse, hablar por teléfono o viajar en su coche sin los pitidos a los que puedes ser propensos los audífonos tradicionales.

Un día de carga completa en solo tres horas

Oticon Ruby es el primer audífono de Oticon de su categoría de soluciones esenciales que incluye una batería recargable de iones de litio. Por ello, gracias a su potente y elegante cargador, Oticon Ruby ofrece una carga fiable y sin complicaciones que proporciona un día completo de energía en tan solo tres horas de carga. Asimismo, una recarga de 30 minutos puede proporcionar seis horas adicionales de energía a estos dispositivos.

Conexión con Smartphones, tabletas y TV

Oticon Ruby incluye tecnología Bluetooth 2,4GHz de bajo consumo para conectarse de forma eficaz y transmitir con claridad los contenidos desde televisores, ordenadores, iPhones (u otros “smartphones” de última generación), a través de ConnectClip. De esta manera, los usuarios pueden escuchar música, vídeos o responder llamadas, disfrutando de un sonido estéreo para ambos oídos sin la molestia de ruidos no deseados.

Además, las personas con problemas auditivos también pueden emparejar los audífonos Oticon Ruby con diferentes adaptadores de televisión y utilizar la aplicación Oticon ON para seleccionar cualquier televisor de su hogar.

“Lo que más nos preocupa es poder ofrecer soluciones al mayor número de usuarios posible; por eso, a medida que desarrollamos una tecnología nueva y pionera lo hacemos pensando en hacer la vida más fácil a las personas con problemas auditivos”, comenta Sergio Álvarez, “head of Training” de Oticon.

“Con Oticon Ruby ofrecemos dispositivos que no habíamos tenido hasta ahora en la categoría de audífonos esenciales. Para conseguirlo, hemos querido combinar la mejor calidad de sonido con funcionalidades realmente útiles en el día a día de las personas como una carga rápida y fiable y una gran cantidad de opciones de conectividad, que no solo ofrecen un dispositivo de gran rendimiento, sino que también hace más fácil su día a día”, añade.

Publicidad